EXAMEN ESPECIAL

El Examen Especial está explicitado en el artículo 72 del Estatuto Escolar:
“Los alumnos podrán presentar examen especial hasta en dos unidades de aprendizaje, cuando habiéndolas cursado no obtuvieron calificación aprobatoria y sean las únicas que falten para cubrir el total de los créditos del plan de estudios en el que están inscritos.

Para la realización del examen especial, la unidad académica designará discrecionalmente hasta dos profesores. El examen podrá presentarse las veces que el alumno lo solicite, con la periodicidad que determine la unidad académica y siempre que no se exceda del plazo para cursar sus estudios que establece el presente estatuto”.

PROCESO

  1. Solicitud del alumno a la Facultad. Se debe anexar cárdex del estudiante.
    Descargar formato
  2. La Facultad solicita autorización Al Departamento de Servicios Estudiantiles.
  3. Al recibir autorización por parte del Departamento de Servicios Estudiantiles, el alumno puede realizar el pago. Descargar formato
  4. El alumno entrega recibo al área de Gestión Escolar.
  5. El Coord. De Form. Prof. y Vinc. Univ. entrega oficio al profesor y alumno de fecha y hora del examen.
  6. Realización del examen.
  7. Envío de calificación vía oficio al Depto. de Serv. Estudiantiles.

 

Convocatorias 

  • VISIÓN FA 2030

    En el marco de definición del Plan de Desarrollo de la Facultad de Artes para el periodo 2019-2023, se convoca a estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios de la unidad académica a participar en el Foro de reflexión VISIÓN FA 2030.

  • XXXIII Convocatoria de Intercambio Estudiantil 2020-1

    La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) declara en su misión para el periodo 2019-2023 la formación integral de ciudadanos profesionales, competentes en los ámbitos local nacional, transfronterizo e internacional...

Template Settings

Theme Colors

Blue Brown Orange Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…